Formulario de búqueda en el sitio web
19 de febrero de 2017
Inicio » Noticias » Noticia 

Ganadores de Los Premios Internacionales de Blogs de Deutsche Welle – The BOBs

15 de abril de 2010. Comunidad FNPI

Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.

Este año el blog ganador fue creado en Kenia por un grupo de africanos y norteamericanos. El blog, llamado Ushahidi usa una plataforma que facilita a los usuarios enviar y recibir información con respecto a regiones en conflicto o de catástrofes.

En la categoría de Mejor Weblog en Español el ganador fue “la vuelta al mundo de Asun y Ricardo” escrito por una pareja que al casarse decidió emprender una aventura y abrir ese blog.

En la categoría especial dedicada el cambio climático el ganador fue “Coluna Zero”, un blog realizado por un grupo de jóvenes brasileños donde  enseñan sus análisis sobre temas ambientales y viajes por todo el país de una forma divertida.

El premio Reporteros sn Fronteras fue para el blog “Somos Periodistas” de Zhila Bani Jaghob, periodista y defensora de los derechos de la mujer que ha tenido que sobrellevar agresiones por su labor periodística.

La entrega de premios de las seis categorías principales y las 11 categorías por idioma será el 22 de junio en el Deutsche Welle Global Media Forum, en Bonn. 

Visite la página de The Bobs

Volver al listado

comments powered by Disqus